El Mundo, Hoy
Todas las personas tenemos la capacidad de ejercer la influencia necesaria sobre nuestro equipo de trabajo para llegar al éxito. Cada uno tendrá un estilo propio y preferirá un tipo de liderazgo. En cualquier caso, todos los buenos líderes tienen unas habilidades básicas que debes potenciar al máximo si quieres ser uno de ellos. 
Lo que empezó hace algunos años como "oficinas virtuales" hoy en día se ve reflejado en las llamadas "oficinas compartidas". Apenas unos años atrás existían un par de opciones, en la actualidad puedes encontrar estas oficinas en toda la ciudad así como en otros estados de la República.
Las ventajas de trabajar con herramientas eficaces en movilidad, hoy en día, son indudables. El trabajo ya no está sólo en las instalaciones de la empresa, sino que se desarrolla en múltiples frentes en simultáneo, en diferentes localizaciones, horarios y con requerimientos de acceso de la información en tiempo real y desde diferentes disposit
Si volteamos 5 años atrás creeríamos que obtener una figura 3D "de la nada" sería algo que podríamos ver solo en las películas de ficción, pero como dicen "la realidad supera la ficción" y hoy ya es posible hacerlo a través de una impresora 3D.
Hoy en día para entender la brecha generacional por la que estamos atravesando necesitamos hacer conciencia que va mucho más allá de simplemente vestir o hablar diferente, la tecnología es un factor clave que diferencia a las generaciones porque a pesar de que todos tenemos acceso a ella no todos la utilizamos o entendemos de la misma forma, por lo tanto la diferencia más obvia entre estas generaciones es de carácter cognitivo, es decir cómo aprenden, cómo absorben y entienden el mundo.
Ya sea que tu jefe te lo haya pedido o no, preparar un informe o balance de situación puede ser una buena oportunidad de comunicar efectivamente tus logros. Un buen informe de situación no solo mantendrá a tu jefe al día, sino que también te ayudará a ti a seguir el rastro a tus labore
Volver