Medio Ambiente y Bienestar
Últimamente recibimos mucha información sobre las múltiples opciones que podemos llevar a cabo para tener una vida más sana... que si la dieta vegana, vegetariana, no comer alimentos embutidos, consumir en su mayoría productos orgánicos, cuidarnos de estar expuestos a la contaminación, a ciertos gases tóxicos, al humo de cigarro... llega un momento que nos bombardean de tantas opiniones tan diferentes que no sabemos ni por donde empezar.
El ser humano es un ser integrado de cuatro partes esenciales. Si falta alguna de ellas, aparece el desequilibrio y tarde o temprano las cosas dejan de funcionar y pagamos las consecuencias.
Respirar es algo que hacemos inconscientemente, desde nuestro nacimiento y durante toda nuestra vida. Estamos dedicados día y noche a respirar. Es tan básico y esencial que lo hacemos sin pensar y sin ser conscientes de que podemos aprender a hacerlo mejor.
Alguna vez te has preguntado ¿por qué bostezas cuando ves a otra persona bostezar, por qué un bebé empieza a llorar cuando escucha a otro bebe llorando o por qué al estar viendo un espectáculo musical o teatral de pronto sientes la necesidad de hacerlo, incluso cuando estás leyendo un libro cómo es que eres capaz de vivir en carne propia la historia del personaje conforme la vas conociendo? Bueno, todo se debe a las llamadas "neuronas espejo"
Hoy en día el cambio climático es una realidad y cada vez son mucho más evidentes las consecuencias de tantos años de maltrato al planeta, lo que antes parecía una “moda verde” hoy se ha convertido en un hábito de vida, si aún no sabes cómo aportar tu granito de arena para frenar el deterioro al medio ambiente empieza con estos sencillos cambios que pronto serán un estilo de vida:
¿Te encuentras muy cansado? ¿A pesar de acabar de levantarte de la cama notas como tu energía brilla por su ausencia? Todos tenemos una cantidad limitada de energía tanto mental como física, en determinado momento del día o si hemos dormido mal, probablemente no estemos al 100% para todo lo que tenemos que hacer.
Volver